Divisas:



Bolsos Bandolera Cuero genuino del zurriago Piel hombre Ordenador portátil Mensajero Hombro Bolso Bolso de mano Maletín-Cera Marrón B06Y5GH96G

€77.58  €22.22
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B06Y5GH96G
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bolsos Bandolera Cuero genuino del zurriago Piel hombre Ordenador portátil Mensajero Hombro Bolso Bolso de mano Maletín-Cera Marrón
  • Dimensión: 22 * 1 * 28 cm (L * W * H), Peso: 0,46 kg
  • Material: cuero de vaca encerado 100% genuino, forro Nynon, correa para el hombro de 135 cm, cuero Hunter Vintage 100% genuino. Hecho de cuero de arranque 100% semisólido y resistente, que se siente bien y se ve aún mejor con la edad. El cuero de grano completo es la capa superior de cuero de vaca que es la parte más cara y difícil. La característica distintiva de este cuero es que el cuero puede tener arrugas, arañazos.
  • Excelente trabajo Cada bolsa está hecha a mano por artesanos profesionales, las hebillas de latón / metal y los soportes están revestidos internamente con un hilo resistente que la hace duradera y duradera. Cada punto de tensión en esta bolsa está cosido a mano y remachado o reforzado con bandas de nylon ocultas.
  • Estructura de los compartimentos. 1 compartimento principal grande en 2 compartimentos deslizables y 1 bolsillo con cremallera pequeño perfecto para monedero / monedero iPad de teléfono celular; 1 bolsillo doble con cremallera en la parte delantera para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos, de fácil acceso; 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para sus otros artículos personales.
  • Perfecto para cualquier situación: se ve perfecto en el tribunal, en la sala de reuniones y en todo el mundo. Transporte fácilmente sus computadoras portátiles, teléfonos móviles, billeteras, iPad Mini y otras cosas cotidianas. Bolso perfecto para paquete diario, oficina, escuela y viaje.